


rescatamos


Los helados artesanales nunca han quedado fuera de las listas de costumbres locales, ya sea en una bodega, abasto, parque, o en la propia casa del vecino; fabricarlos o consumirlos, es parte de nuestra herencia gastronómica venezolana.
Su simple presencia es sinónimo de calor, este antojito frío y con sabor a frutas es capaz de refrescarnos el paladar y devolvernos el aliento; existen muchos pero el que mas recordamos son las emblemáticas “tetas” , ¿quien nos las conoce? su legado cultural en la memoria de la gente es algo que rescatamos y con una nueva mirada los llevamos a otro nivel.


Realizados con la mejor selección de frutas 100% naturales podrás degustar de un helado refrescante y de calidad, gozando de los beneficios nutritivos únicos de las frutas por su alto contenido de agua, vitaminas y minerales.
Con una presentación única en su tipo, desarrollamos una identidad nueva con un toque innovador; donde las mal vistas “tetas” dejaran de ser helados ordinarios para volverse en un producto nuevo y exclusivo.

innovamos con
ESTILO

Dirigido a deportistas o aficionados que practiquen el Surf o el Skate, teniendo como objetivo principal refrescar sus paladares después de un estimulante y desafiante recorrido sobre tablas.
Sea en playa o ciudad, sobre el asfalto y el mar o entre quillas y ruedas, la energía que estos deportes desprenden se transforman en nuestra fuente de inspiración y una excusa mas para divertirnos.
Con la promesa de ser la primera marca de helados de “teta” promotores de talento y del ejercicio de estas prácticas deportivas en nuestro país.


rescatamos
TRADICIONES
apoyamos al
DEPORTE
